Sofá cama

Oferta OKSofás
10 años de garantía ens los sistemas de suspensión de cinchas elásticas o muelles.
OKSofás
Confeccionamos sofás a medida, totalmente personalizados y únicos para cada cliente.

Sofás cama a medida

Tener un sofá cama en casa se ha convertido en una cosa de lo más habitual. En ocasiones necesitamos que los muebles sean un poco multiuso y si sueles tener invitados en casa, la mejor opción es un sofá cama.

Hace unos años hablar de sofá cama era sinónimo de incomodidad y sencillez. Pero los tiempos han cambiado y ahora hay sofás cama que ni siquiera lo parecen. Tienen diseños innovadores y son muy confortables a la hora de sentarte y descansar. También, lo puedes personalizar con opciones premium como arcón, asientos reclinables, desenfundables, entre otrasHace unos años hablar de sofá cama era sinónimo de incomodidad y sencillez. Pero los tiempos han cambiado y ahora hay sofás cama que ni siquiera lo parecen. Tienen diseños innovadores y son muy confortables a la hora de sentarte y descansar. También, lo puedes personalizar con opciones premium como arcón, asientos reclinables, desenfundables, entre otras.

Ventajas de tener un sofá cama

Si necesitas un sofá cama en tu hogar, seguro que es porque sueles alojar invitados en casa.

  • Confort: Hoy en día, hablar de un sofá cama es hablar de confort y diseño. En determinadas fechas del año, en que se celebran comidas y cenas familiares, siempre va bien poder alojar a los tuyos en casa y no tener que enviarlos al hotel más cercano, con el ahorro que eso supone y con las facilidades de estar en un hogar conocido.
  • Espacio: Suelen ser más reducidos y muy prácticos, ya que en un momento puedes pasar de la posición sofá a la posición cama.
  • Diseños variados: Cada vez hay más diseños de sofá cama, que además de ser bonitos son funcionales. Los hay de una o dos plazas y de varios colores. Lo mejor de todo es que a veces no sabrías distinguir entre un sofá cama y uno que no lo es.
  • Práticos: Una de las razones por las que muchas personas optan por tener un sofá cama en casa es porque son muy prácticos. Esta es su razón de ser, dar respuesta a dos necesidades complementarias: Un sofá cómodo y una cama para invitados confortable.
  • Muy resistentes: Los sofá cama suelen estar reforzados con acero, de esta manera suelen tener una durabilidad más alta.

Display:
Esta es la meta description del modelo afrodita Sofa Camá de 135 x 180
4

Sofá cama con sistema de abertura italiano y arcón en el brazo.

Sofá-cama con baúl interior y doble funda
4

Sofá convertible en sofá-cama de gran comodidad. Pensado para tener un dos en uno con la mayor calidad.

Sofá cama con mecanismo italiano
4

Sofá-cama italiana ideal para tener un dos en uno con la mayor calidad en un mismo producto.

Esplendido sofá-cama con múltiples características Express
4

Esplendido sofá-cama con múltiples características que harán de tu sofá un mejor uso.

Sofá cama italiano Express
4

Sofá cama de gran calidad, perfecto para aprovechar el espacio.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.