Relax - Modelo Kenai

Kenai

Sofá con estructura de madera de pino, con sistema relax eléctrico, cabezales abatibles con varias posiciones y cojines y respaldos desenfundables.

Sistema relax automático

Kenai

Los mecanismos internos de los asientos de este modelo de sofá estan diseñados para desplazarse hacia fuera y ofrecer una mejor sentada y mayor conformidad. El sistema relax motor se aplica de una forma muy fácil y cómoda, simplemente pulsando un botón situado en la parte lateral.

Cabezal reclinable

Kenai

Este modelo de sofá cuenta con un sistema en el cabezal que permite inclinarlo. De esta manera ofrece una mejor adaptación en la zona craneal, permitiendo a la persona que lo utiliza un mejor descanso.

Fundas desenfundables

Kenai

Este modelo de sofá permite extraer las fundas y comprobar el interior de tu sofá. La opción de poder quitar las fundas permite limpiarlas por serparado, lo que facilita mucho su limpieza y conservación.

** Algunas de las características de este modelo pueden no estar incluidas en el precio de venta del producto ya que pueden ser complementos extras.

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line